En el primer momento antes de rascar el óxido, parecía que estaba muy afectado. Luego una vez lijado aparecieron pequeños agujeros en la zona de debajo de la goma del cristal. El resto era oxidación superficial. Es por esto que el chapista decidió no cortar, utilizar fibra de vidrio y masillas.
Una vez lijado:
Resultado después de dar una capa fina de fibra y una buena lijada:
Una capita de masilla para dejarlo fino:
Aquí quitando un pequeño golpe:
Aplicando masillas de aluminio y rocadur:
Esperando para afinar:
Esta sorpresa la encontré lijando una raja que había. 2-3 cm de racadur para tapar el golpe, no lo habían ni sacado. ¡ Haaaayyy con los profesionales sin ganas de currar!
El golpe una vez sacado, aunque es un mal sitio ya que está la viga y no se tiene muy buen acceso. Lo bueno es que ya no tendrá 2Kg de masilla, ya que aunque la foto no tiene buena vista el golpe se ha casi eliminado.
El frontal estaba muy bien y no ha tenido mucho curro. El lado que queda y la trasera si que han tenido muchas horas.
En la siguiente fase se explicará los remiendos del paso ruedas delantero Izq y el lateral. Se pueden consultar en: