Presentación Retro Taller Helsinki 1979

Retro Taller Helsinki se ha destinado ha personas amantes de las Volkswagen T2, en especial del modelo Camper de Westfalia llamado Helsinki.

En este Blog vamos ha encontrar paso a paso el proceso de restauración, así como información variada, de lo que le estoy haciéndole a mi furgo una vw T2b Helsinki de 1979.

Retro Taller es el nombre que se le ha puesto al garaje de casa, donde tenemos la furgoneta y donde se le esta practicando la reconstrucción.

Informo que en ningún momento el proceso expresado en este blog significa que sea el más adecuado. Los procesos son los que se han llevado a cabo con mi furgo, eso si, después de informarme adecuadamente sobre como hacer.

En la restauración de chapa y pintura esta colaborando un chapista profesional como la copa de un pino, dedicado al sector hace más de 20años. Gracias a su trabajo y buen hacer parece más una clase de formación profesional, que un trabajo en un taller. No dejo de aprender sobre una profesión que hasta el momento de iniciar la restauración, desconocía por completo.

Espero que a los seguidores de este blog le interese el proceso y que participen si es de su gusto.

Saludos

Corredor